martes, 3 de mayo de 2011

SITUACIÓN PROBLEMÁTICA #1:
Una de las maneras de recuperar la contraseña es entrando a Windows en modo seguro , para esto debes de reiniciar tu PC y oprimir varias veces la tecla F8 (en algunos casos es diferente la tecla , puede ser F4 , F8 etc.) después seleccionamos modo seguro , cuando vayamos a entrar a Windows nos saldrán las cuentas de usuario que hay en el equipo , pero aparecerá una mas, llamada administrador , si tenemos suerte esta cuenta llamada administrador no tendrá contraseña , si has podido entrar en la cuenta de administrador dirígete a panel de control y elige cuentas de usuario , selecciona tu cuenta de usuario que no sabes la contraseña y agrega una nueva contraseña o déjala en blanco y listo!
Otro método es tratar de restaurar una copia de seguridad de estado del sistema (en Windows 2000/XP/2003) o un ERD (en NT 4.0) en la que se hace recordar la contraseña. El problema con ello es que probablemente perderá todos los de la recién agregar usuarios y grupos, y todas las contraseñas cambiado para todos sus usuarios desde la última copia de seguridad se hizo.
Herramientas de recuperación de contraseña Libre de Windows para averiguar contraseñas herramientas son por lo general los discos de arranque de Linux que tiene el sistema de archivos NT (NTFS) de controladores y el software que va a leer el registro y volver a escribir el hash de la contraseña de cualquier cuenta, incluyendo los administradores. Este proceso requiere el acceso físico a la consola y una unidad de disco disponibles.
¡Cuidado! Restablecimiento de un usuario o la contraseña de administrador en algunos sistemas (como Windows XP) puede causar pérdida de datos, archivos cifrados con EFS en particular y las contraseñas almacenadas en Internet Explorer. Para protegerse contra la pérdida de archivos cifrados con EFS siempre debe exportar su clave privada y pública, junto con las llaves para el usuario de Recovery Agent. Por favor, lea más acerca de EFS en mi ¿Qué es EFI? Página. De la siguiente lista, la única herramienta de que no causará ningún daño a los archivos cifrados EFS en el disco duro es la recuperación de la contraseña de Windows del sistema. Aquí hay 5 de estas herramientas:
1. Stellar Phoenix Password Recovery - Utilidad simple inicio restablece un olvidado administrador o "contraseña de los usuarios utilizando un programa similar al interfaz de Windows familiares en lugar de línea de comandos.
2. Contraseña Kit - nominal versión superior de la contraseña de recuperación Passware aplicación, compatible con Windows Vista y RAID / SCSI / SATA.
3. Petter Nordahl-Hagen Offline NT Password y Editor de Registro - Un CD de arranque grandes / disquete que puede restablecer la contraseña de administrador local de la.
4. Openwall de John the Ripper - Buen arranque de disquete con capacidad de craqueo.
5. EBCD - Emergency Boot CD - CD de arranque, destinados a la recuperación del sistema en el caso de fallos de software o hardware.




SITUACIÓN PROBLEMÁTICA #2:
Con la Conexión Web a Escritorio remoto, puede iniciar una conexión de escritorio remoto desde el navegador Web. Para ello, dirija su navegador a un servidor que está configurado con Conexión a Escritorio remoto web, descargar un control ActiveX y, a continuación, conectarse a un servidor basado en Windows XP con Escritorio remoto. Los equipos cliente también puede conectarse a un servidor Microsoft Windows 2000 o en un servidor que ejecuta Microsoft Windows NT 4.0 Terminal Server Edition.

Para activar la conexión Web a Escritorio remoto, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.
2. Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
3. Haga clic en Agregar o quitar componentes de Windows.
4. Haga clic en Internet Information Services y, a continuación, haga clic en Detalles.
5. Haga clic en Servicio World Wide Web y, a continuación, haga clic en Detalles.
6. Seleccione la Conexión a Escritorio remoto Web casilla y, a continuación, haga clic en Aceptar.
7. Haga clic en Aceptar en la pantalla de Internet Information Server.
8. Haga clic en Siguiente en la pantalla Asistente para componentes de Windows.
Nota Si no se puede conectar al equipo remoto después de seguir estos pasos antes, asegúrese de que Escritorio remoto esté encendido. Para ello, siga estos pasos:
1. Haga clic en el icono Mi PC en el escritorio y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2. Haga clic en la ficha Remoto.
3. Asegúrese de que la opción Permitir a los usuarios conectarse remotamente a este equipo casilla de verificación está activada y haga clic en Aceptar.
4. Trate de conectarse al equipo remoto.
Ahora los archivos deben ser instalados. Para iniciar la conexión de escritorio remoto Web, escriba la dirección URL siguiente en el ordenador a Internet del navegador de un cliente, donde nombreDeServidor es el nombre de su servidor:
http:// nombreDeServidor / tsweb
Nota Al actualizar Windows XP, la conexión de escritorio remoto de control web no se actualiza. Para actualizarlo, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga clic en Agregar o quitar programas.
2. Haga clic en Agregar o quitar componentes de Windows.
3. Haga clic en Detalles.
4. Seleccione la World Wide Web casilla de verificación Servicio, haga clic en Detalles, haga clic en Conexión a Escritorio remoto casilla de verificación.
5. Haga clic en Aceptar.